Sinopsis

El viernes 13 de Noviembre de 1992, tres niñas de 15 años desaparecen misteriosamente cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 Días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza de un paraje inhóspito llamado La Romana. Tras el hallazgo de los cadáveres aparecen, misteriosamente colocados a pie de fosa, unos papeles que implican a un apellido.

Las investigaciones policiales llevan hasta dos sospechosos, Antonio Anglés y Miguel Ricart, dos experimentados delincuentes con antecedentes penales. Comienza entonces una búsqueda exhaustiva para poner a disposición judicial a los culpables del triple asesinato. Miguel Ricart es detenido como presunto autor del asesinato de las niñas de Alcàsser y algunos padres de las menores comienzan a pensar que Antonio Anglés no aparecerá nunca porque esté muerto, pero es entonces cuando la ciudadanía se pone en contacto con la policía identificando al autor de los crímenes en varias localidades españolas.

Comienza así una persecución que nos lleva por toda la geografía, donde Antonio huye campo a través, burlando dispositivos policiales, helicópteros, barcos que van a Dublín, etc. Antonio es buscado por INTERPOL, FBI, SIS y un sinfín de agencias gubernamentales de todos los países, considerándole un individuo muy peligroso y pasando a ser el enemigo público nº 1. Después de rellenar un polémico sumario repleto de contradicciones y hallar ADN de al menos siete personas distintas, comienza el juicio más esperado de los últimos 50 años.